Natación
Ciclismo
Atletismo
Fuerza

Equipo multideportivo organizado para concretar metas individuales mediante el trabajo en conjunto. Apoyándonos en nuestros compañeros para potencializar el desarrollo atlético y alargar la vida como deportista. La preparación específica incluye pero no está limitada a los deportes de atletismo, ciclismo, natación y triatlón. Cada una de las disciplinas están enfocadas a buscar un balance en la vida de los atletas.

Misión

Asistir a las personas para que encuentren su automotivación deportiva mediante una preparación estructurada para lograr desarrollarse como atletas.

Visión

Inspirar personas a buscar nuevos retos mediante la conjunción con atletas de alto rendimiento que buscan contagiar su pasión por el deporte.

La metodología de entrenamiento está basada en las zonas de ritmo cardiaco, con esto pretendemos acceder de manera precisa a las reservas de energía correctas, seleccionadas en base a la distancia, intensidad y propósito de la actividad. Trabajando de manera inteligente para no sobrepasar los límites del cuerpo para así poder disfrutar plenamente de la experiencia que el deporte te puede brindar.

Personalización

Atención personalizada, especial atención a la comunicación entre atleta y entrenador.

Alimentación y Técnica

Asesoría alimenticia y técnica para explotar el potencial completo del cuerpo del atleta.

Programas Específicos

Programas de entrenamientos especificos diseñados en base a las necesidades y capacidades de los atletas.

Experiencia

Contacto con deportistas de clase internacional para compartir conocimientos y experiencias.